Mundial de Plagas -PEST WORLD - Boston 2012
ECOPLAGAS HA PARTICIPADO DEL MUNDIAL DE PLAGAS -PEST WORDL - BOSTON 2012 – M.A.:

Con información específica sobre los últimos productos, servicios, tecnologías y aplicaciones de negocio, PestWorld ha ofrecido a la industria de control de plagas una combinación de educación, creación de redes e investigación diseñado para complementar el modelo de manejo del negocio.

Hemos participado de la Nueva Academia de Plagas Pestwordl, que ha mostrado a fondo interesantes sesiones y centrando las mismas en los detalles de la biología, el comportamiento y las complejidades involucradas en la gestión de estas plagas con éxito en el campo.

El evento contó con más de 100 horas de educación centrada en temas contundentes como Ventas y Marketing, Medios de Comunicación Social, Gestión de Empleados y servicio al cliente junto a los "líderes de Pestworld", durante las cuales:

·Tuvimos acceso a la educación de gestión empresarial de profesores y disertantes de negocios de Harvard a través del Instituto NPMA Management.

·Recibimos formación específica durante la nueva Business Small de Pestworld y programas "técnicos 'Day" y accedimos a Red de más de 3.000 profesionales de control de plagas, investigadores y proveedores de todo el mundo.

·Adquirimos créditos valiosos re-certificación en más de 100 horas de sesiones educativas dirigidas por expertos de renombre mundial y asimilamos las soluciones mas innovadoras para nuestra empresa en la feria más grande de plagas gestión comercial de la industria en el mundo, con los últimos productos, servicios y tecnologías de manejo de plagas.

·Hemos presenciado las últimas tendencias empresariales y aprendido a aplicar estas ideas innovadoras.


Carlos Maria Galvez, Director de ECOPLAGAS, junto a Teodore A. Granovsky, Ph. D. Board Certified Entomoogist
Algunas particularidades del evento:
Más de 3.000 asistentes representantes de 65 países viajaron a Boston, durante los días 17 al 20 de octubre, por PestWorld 2012, la conferencia anual de NPMA y la feria.
Como parte de la ceremonia de apertura del miércoles, la presidenta del NPMA, Laura Simpson, presentó una actualización orientada al futuro plan estratégico de NPMA.

Una calurosa bienvenida:
PestWorld 2012 se inició al verdadero estilo Boston, con la ceremonia de apertura PestWorld Pep Rally patrocinado por Bayer. Mascotas y porristas de la escena deportiva de Boston fueron el centro de atención, junto con la Banda de la Universidad de Boston, luego de lo cual se pasó a la Sala de Exposiciones del Gran Apertura y Recepción de Bienvenida, también patrocinado por Bayer.

Agitacion speakers:
Este año la apertura General, patrocinado por Dow AgroSciences, incluyó una presentación en movimiento por Kyle Maynard, un cuádruple amputado con una larga lista de logros personales.
Maynard es un luchador estrella y luchador de artes marciales mixtas que ha sido incluido en el Salón Nacional de la Fama de Lucha Libre y ha recibido el premio al más alto reconocimiento de la Secretaria de Salud y Servicios Humanos por su trabajo como orador motivacional y humanitario. Él ha vencido obstáculos mayores que la mayoría de nosotros en nuestras vidas. Y como si eso no fuese suficiente, recientemente se convirtió en el primer hombre en caminar siempre en cuatro patas para llegar a la cima del Monte Kilimanjaro. Maynard siempre deja un mensaje verdaderamente inspirador: que ningún obstáculo es demasiado grande para superar.

El día viernes incluyó los Premios de la Industria y Sesión General, patrocinado por la FMC Soluciones profesionales. Se destacaron los estrategas políticos Paul Begala y Michael Murphy. El demócrata Paul Begala y el republicano Michael Murphy son dos de los estrategas más respetados en la política de EE.UU., Begala ha jugado un papel importante en todas las elecciones desde 1984 y Murphy ha estado detrás de Arnold Schwarzenegger, Jeb Bush y Mitt Romney durante sus respectivas carreras para gobernador. Tanto Begala como Murphy compartieron con los asistentes sus predicciones para las elecciones de noviembre.

El sábado, los asistentes fueron trasladados al barrio más sofisticado de Boston, Beacon Hill, la colina del faro de gala para celebrar el cierre de PestWorld 2012.

Galería de imágenes: